Soluciones con Experiencia para sus Asuntos de Inmigracion.

Para una consulta inicial

Estamos A Su Lado

Attorney Victor D. Nieblas P.



El Sr. Nieblas también ha servido como el Director de la sección de Derecho de Inmigración para la Asociación Nacional Hispana de Abogados (HNBA). Él es también un miembro pasado de la Asociación de Abogados México-Americanos (MABA) y, pasado Director del Subcomisión de Inmigración de MABA.

El Sr. Nieblas ha presentado numerosas conferencias y programas en todo el país sobre temas de inmigración para AILA, MABA, Colegio de abogados del país de los Ángeles y la Asociación de Abogados del Estado de California.

El Sr. Nieblas fue el anfitrión de un programa de televisión semanal en Español llamado “Inmigración 411″ discutiendo la Ley de Inmigración en el canal de cable HITN. El Sr. Nieblas fue también un co-anfitrión de un programa semanal de radio en español llamado “La Ley de Inmigración” durante 12 años. En la actualidad, el Sr. Nieblas es un comentarista legal de televisión para varias emisoras de noticias locales y nacionales. El Sr. Nieblas es citado con regularidad en los medios de comunicación impresos en todo el país. Su oficina está incluida en la revista de Mejores Abogados en América (Best Lawyers in America) y el Sur de California en Ley de Inmigración.

Victor D. Nieblas Pradis práctica Ley de Inmigración en el Sur de California. Es graduado de la Universidad de California, San Diego y la escuela de Derechos Loyola Law School. Sus áreas de práctica incluyen inmigración familiar, defensa de la deportación, litigios en Tribunal Federal, Apelaciones, perdones provisionales I-601A, casos de proceso consular y ciudadanía, entre otras áreas. El Sr. Nieblas ha tenido varios casos publicados en la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito. El Sr. Nieblas es también Profesor Adjunto de Derecho en la Facultad de Derecho de Loyola en Los Ángeles, donde ha enseñado Ley de Inmigración por los últimos 15 años.


El Abogado Nieblas es Presidente Pasado Nacional de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA). AILA es la Asociación Nacional más grande de Abogados de Inmigración con más de 15,000 miembros en los Estados Unidos y el exterior establecido para promover la justicia, promover la política y la Ley de inmigración justa y razonable, avanzar en la calidad de Ley de Inmigración y la práctica y mejorar el desarrollo profesional de sus miembros. El Sr. Nieblas sirvió en la Junta de Gobernadores de AILA durante ocho años y es un pasado Presidente de la AILA, capítulo del Sur de California.

Llamenos: (626) 810-7400